logo tec

Tecnoticias 67

Núm. 67, miércoles, 9 de mayo de 2018

7434883IMG_4587.JPG

DESAYUNO POR EL FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

 

Celaya, Gto., 09 de mayo de 2018.ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones  del Tecnológico Nacional de México en Celaya,  se realizó  el  tradicional desayuno  del día de las madres.

Para esta importante Celebración, el departamento de Recursos Humanos hace una cordial invitación a todas las  mamás que laboran en este Instituto,  con el principal objetivo de reconocer su ardua e importante labor y el compromiso que tienen como  pilar del núcleo familiar.

Para este emotivo evento se contó con la presencia de la unidad directiva, jefes de departamentos,  así como representantes del sindicato.

En un ambiente de alegría y convivencia los asistentes  pudieron degustar  de un delicioso desayuno preparado especialmente para ellas, al tiempo que fueron amenizados con la melodiosa voz de Aristeo Radio,   quien hizo pasar un rato agradable a todas las festejadas.

Para partir el pastel por motivo de esta celebración, se invitó a la maestra Carina Zarate Orduño del departamento de Ingeniería Industrial quien se encuentra en la dulce espera de convertirse en mama.

El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor. Helen Steiner Rice

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DÍA!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF